Seleccionar página

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quiénes somos?

Esta página web [www.azucarera.es] (la «Página Web«) es propiedad y es operada por AB AZUCARERA IBERIA,S.L.U. con domicilio social en C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34508, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-74579. Inscripción o anotación: 160 Año Pre.:2019​ NIF B-78373511 ( en lo sucesivo,  “nosotros” o “Azucarera”

¿Quién es el responsable del Tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento es la persona jurídica que determina los fines y medios del tratamiento de datos personales. A los efectos de la presente Política de Privacidad, el responsable del tratamiento de los datos personales es AZUCARERA IBERIA,S.L.U. con domicilio social en C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34508, Libro 0, Folio 43, Sección 8, Hoja M-74579.

 

Objetivo  de este aviso

Esta política de privacidad  le informa sobre los datos que recopilamos sobre usted cuando visita nuestra página web o nos proporciona información.

También le indica cómo puede ejercer sus derechos (incluido el derecho a oponerse incluso a una parte del tratamiento de sus datos personales). Más información sobre sus derechos y cómo puede ejercerlos aparece en la sección «Sus derechos» a continuación.

¿Qué datos personales recopilamos?

 El tratamiento de los datos personales del interesado es fundamental para poder ofrecerle nuestros productos. Cuando contrata productos con nosotros, necesitamos tratar determinados datos personales, es decir, la información relativa a una persona física identificada o identificable. Cuando tratamos sus datos, lo hacemos con su consentimiento, y para fines contractuales, para cumplir con nuestras obligaciones legales o por nuestros intereses legítimos. La base legal depende siempre de los datos personales específicos y de las actividades relativas al tratamiento de los datos en cada caso, y se indica en la declaración de privacidad correspondiente del producto o servicio en cuestión.

Por regla general, los datos que procesamos pueden ser de las siguientes categorías:

  • Datos identificativos, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónic u otros de la misma naturaleza. .
  • Datos contractuales, relativos a la compra y al uso de nuestros productos y servicios, así como las preferencias y ajustes del cliente, el historial de pedidos.
  • Otros datos que se generan al tratar las solicitudes del interesado, por ejemplo, los datos de nuestros productos, el historial de créditos, datos bancarios y similares.

¿ Cómo recabamos su consentimiento?

  • Azucarera le pedirá su consentimiento cuando este sea necesario para que podamos proceder al tratamiento de sus datos personales. Somo conscientes de que su consentimiento al tratamiento de sus datos personales no es siempre la solución adecuada; por ello (y salvo que la legislación aplicable lo estipule de otro modo), no solicitamos dicho consentimiento cuando, por ejemplo, sea parte de un contrato con el interesado, cuando lo hagamos en cumplimiento de una obligación legal, o cuando el tratamiento de los datos personales sea necesario para la satisfacción de nuestros intereses legítimos o los de terceros (a no ser que los intereses del interesado o sus derechos y libertades fundamentales prevalezcan sobre nuestros intereses).

 

¿

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos? ?

Por regla general, solo conservamos los datos personales de nuestros clientes durante el tiempo en que los necesitemos para los fines para los que los recopilamos, o, en su caso, hasta que el interesado retire su consentimiento (a menos que exista un fin distinto para el tratamiento de los mismos datos, que no requiera su consentimiento). Una vez logrados dichos fines, los datos personales serán bloqueados, de manera que no puedan volver a tratarse, o borrados, a menos que existan razones especiales que nos autoricen a continuar tratándolos. Concretamente, puede darse este caso si:

  • El interesado ha dado su consentimiento a seguir tratando sus datos, por ejemplo, permitiéndonos enviar publicidad a su dirección de correo electrónico.
  • Un acuerdo contractual nos autoriza a continuar tratando sus datos.
  • Existen periodos de retención legales aplicables, que nos obliguen a conservar ciertos datos durante un periodo mayor (por ejemplo, por razones fiscales),
  • Estemos legalmente autorizados a continuar tratando los datos, o
  • Necesitemos conservar los datos por razones comerciales legales o legítimas, como, por ejemplo, por reclamación legal, hacer cumplir nuestras propias reclamaciones o evitar fraudes o abusos.

 

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos información sobre los visitantes de nuestra página web con los proveedores de servicios que nos ayudan a administrar y gestionar la página web.

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recopilamos sobre su uso de nuestra página web no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Información  enviada por usted

¿Cómo utilizamos esta información?

No tiene que proporcionarnos directamente ninguna información cuando utiliza nuestra página web. Si usted elige utilizar nuestra función de ‘contáctenos’ o se pone en contacto de otro modo con nosotros, utilizaremos la información que nos envía con el propósito de dar respuesta a su consulta. Cuando utilizamos su información personal para este propósito, lo hacemos por nuestro interés comercial legítimo en comunicarnos con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. También usaremos esta información para nuestro legítimo interés de acceder a un asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Para obtener más información sobre cómo usamos la información que nos envía para fines de contratación de personal, consulte nuestra sección sobre contratación.

 

Contratación de personal

¿Cómo utilizamos esta información?

Si utiliza nuestra página web para enviarnos su CV u otra información que respalde una consulta sobre la contratación, utilizaremos su información para responder a su consulta y considerar su idoneidad para cualquier puesto disponible.

Cuando utilizamos sus datos personales de esta manera, lo hacemos con la finalidad de cumplir nuestros intereses legítimos  para la gestión de contratación de personal. Cuando sea necesario, también utilizaremos estos datos de acuerdo con nuestros intereses legítimos para acceder a un asesoramiento profesional adecuado y con el fin de garantizar que cumplimos las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

¿Cuánto tiempo conservamos  esta información?

Por lo general, conservamos la información proporcionada por los solicitantes de empleo durante no más de 12 meses. Si su solicitud no tiene éxito, podemos decidir conservar sus datos durante más tiempo si creemos que puede ser adecuado para otro puesto que pueda surgir dentro del grupo ABF en el futuro, pero solo lo haremos si usted está de acuerdo.

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario a fin de poder gestionar nuestro proceso de selección y contratación, compartiremos sus datos con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales. También podemos compartir esa información con las empresas del grupo al que pertenecemos Associated British Foods, plc a efectos de reporte, auditoría o para compartir su información con fines de contratación si así nos lo autoriza.

Por  el  contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:

  • Tengamos su permiso (por ejemplo a fin de compartir sus datos con otra empresa del grupo con fines de contratación);
  • Estemos obligados a hacerlo por ley;
  • Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
  • Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que nos envía a través de nuestra página web en apoyo de una solicitud de empleo no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

nformación que usted nos suministra cuando se registra en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial.

¿Cómo utilizamos esta información?

No tiene que proporcionarnos directamente sus datos personales cuando utilice nuestra página web. Sin embargo, algunas comunicaciones, y servicios sólo pueden proporcionarse si usted nos da los detalles correspondientes. Por ejemplo, si se inscribe en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo, promoción, completa una encuesta o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial se le solicitará que nos proporcione sus datos de contacto. Si le solicitamos que nos proporcione información que no sea estrictamente necesaria para que podamos proporcionarle la comunicación o el servicio que le interesa, dejaremos esto claro. Esto podría ser porque nos sirve para aprender más sobre nuestros clientes o mejorar nuestros productos y servicios.

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial usaremos los datos personales que nos proporcione :

  • Para  enviarle  boletines de noticias y otra información promocional que nos solicite;
  • Para proporcionarle información específica acerca de nuestros productos y servicios cuando lo solicite;
  • Para gestionar su cuenta en línea;
  • Para mejorar nuestra comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes y contactos; y
  • Para notificarle sobre cambios en nuestros servicios

Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos para cumplir nuestro legítimo interés empresarial en el desarrollo y la promoción de nuestros productos y servicios y la comunicación con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. Puede oponerse  el uso que hagamos de sus datos para estos fines en cualquier momento. Para obtener más información sobre la forma en que usamos sus datos para fines de marketing directo, consulte nuestra sección de marketing directo.

También usaremos esta información para nuestros legítimos intereses al acceder a asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Si nos proporciona sus datos  en relación con un concurso, sorteo de premios o promoción, la usaremos para gestionar nuestro concurso, comunicar los resultados del concurso cuando corresponda y para entregar los premios. Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos porque es necesario que recopilemos y usemos esta información para la ejecución del contrato que mantenemos con usted, de acuerdo con las bases del concurso.

¿Cuánto tiempo conservamos  esta información?

La información que poseemos con el propósito de gestionar su cuenta on line o su perfil la conservaremos  mientras su cuenta o perfil continúe activo.

La información que mantenemos para propósitos de investigación de mercado no se conserva durante más de 12 meses

La información que tenemos en relación con la administración de concursos, sorteos y promociones generalmente se conserva durante 5 años.

La información que poseemos con fines de marketing directo para que le podamos enviar boletines de noticias y otro material promocional la conservamos en tanto en cuanto continúe interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Sin embargo, puede solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos para fines comerciales en cualquier momento comunicándose con nosotros a la siguiente dirección rgpd@azucarera.es

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos estos datos con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales. También podemos compartir esa información con las empresas del grupo al que pertenecemos Associated British Foods, plc a efectos de reporte y auditorías internas.

Por el  contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:

  • Tengamos su permiso;
  • Estemos obligados a hacerlo por ley ;
  • Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
  • Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recojamos cuando se suscribe a nuestro boletín de noticias, entra en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta, o cumplimenta un formulario con motivo de alguna acción promocional o comercial. no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

 

Marketing directo

¿Cómo utilizamos esta información?

Utilizaremos los datos de contacto que usted nos ha suministrado para entregarle la información promocional que usted nos ha solicitado o cuando pensamos puede ser de su interés. También usaremos esta información para obtener información sobre las necesidades e intereses de nuestra base de clientes y para evaluar la efectividad de nuestras actividades de marketing.

Solo nos pondremos en contacto con usted con fines de marketing por correo electrónico y/o SMS si usted ha dado su consentimiento a ello.

Cuando utilizamos sus datos para nuestros fines de marketing directo, lo hacemos para cumplir nuestros intereses legítimos en la promoción de nuestro negocio y los bienes y servicios que ofrecemos.

¿Cuánto tiempo conservamos esta información?

Mantenemos la información para fines de marketing directo en tanto en cuanto usted continúa interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Usamos la tecnología de seguimiento para ayudarnos a supervisar la eficacia de nuestro marketing electrónico y eliminamos contactos de nuestra base de datos de marketing electrónico después de 2 años de inactividad de los destinatarios.

Usted puede comunicarnos  que dejemos de usar sus datos para fines de marketing poniéndose en contacto con nosotros a la siguiente dirección: C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico RGPD@azucarera.es y puede optar por salir del marketing por correo electrónico en cualquier momento mediante el uso nuestra función para darse de baja.

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario, compartimos esta información con nuestros proveedores, distribuidores y proveedores de servicios.

Por el  contrario, no compartiremos su información con otros terceros salvo que:

  • Tengamos su permiso;
  • Estemos obligados a hacerlo por ley;
  • Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso, sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recojamos para fines de marketing directo no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Información que usted nos suministra con motivo de una relación comercial con nuestra empresa.

¿Cómo utilizamos esta información?

Cuando recogemos datos personales y de contacto con motivo de la celebración de un contrato con nuestra empresa solo le solicitaremos la información que sea necesaria para gestionar la relación comercial. Si le solicitamos que nos proporcione información que no sea estrictamente necesaria para que podamos proporcionarle la comunicación o el servicio que le interesa, lo dejaremos claro. Ello podría ser porque nos sirve para aprender más sobre nuestros clientes o proveedores y mejorar nuestros productos, servicios.

Sus datos serán utilizados con la siguiente finalidad:

  • Para gestionar el contrato y la relación comercial que mantenemos
  • Para proporcionarle información específica acerca productos y servicios cuando lo solicite;
  • Para mejorar nuestra comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes y contactos; y
  • Para notificarle sobre cambios en nuestros servicios

Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación comercial y por nuestro legítimo interés empresarial en el desarrollo y la promoción de nuestros productos y servicios y la comunicación con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. Puede objetar el uso que hagamos de sus datos para estos fines en cualquier momento. Para obtener más información sobre la forma en que usamos sus datos para fines de marketing directo, consulte nuestra sección de marketing directo.

También usaremos esta información para nuestros legítimos intereses al acceder a asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

¿Cuánto tiempo conservamos  esta información?

La información que poseemos con el propósito de gestionar un contrato comercial la mantenemos mientras la relación continúe en vigor y hasta 5 años más tarde.

La información que mantenemos para propósitos de investigación de mercado no se conserva durante más de 12 meses.

La información que poseemos con fines de marketing directo para que le podamos enviar boletines de noticias y otro material promocional la conservamos en tanto en cuanto continúe interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Sin embargo, puede solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos para fines comerciales en cualquier momento comunicándose con nosotros a la siguiente dirección rgpd@azucarera.es

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos estos datos con nuestros proveedores de servicios, asesores profesionales. También podemos compartir esa información con las empresas del grupo al que pertenecemos Associated British Foods, plc a efectos de reporte y auditorías internas.

Por  el  contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:

  • Tengamos su permiso;
  • Estemos obligados a hacerlo por ley ;
  • Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
  • Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recojamos con motivo de una relación comercial no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Marketing directo

¿Cómo utilizamos esta información?

Utilizaremos los datos de contacto que usted nos ha suministrado para entregarle la información promocional que usted nos ha solicitado o cuando pensamos puede ser de su interés. También usaremos esta información para obtener información sobre las necesidades e intereses de nuestra base de clientes y para evaluar la efectividad de nuestras actividades de marketing.

Solo nos pondremos en contacto con usted con fines de marketing por correo electrónico y/o SMS si usted ha dado su consentimiento a ello.

Cuando utilizamos sus datos para  fines de marketing directo, lo hacemos para cumplir nuestros intereses legítimos en la promoción de nuestro negocio y los bienes y servicios que ofrecemos.

¿Cuánto tiempo  conservamos  esta información?

Mantenemos la información para fines de marketing directo en tanto en cuanto usted continúa interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Usamos la tecnología de seguimiento para ayudarnos a supervisar la eficacia de nuestro marketing electrónico y eliminamos contactos de nuestra base de datos de marketing electrónico después de 2 años de inactividad de los destinatarios.

Usted puede  comunicarnos  que dejemos de usar sus datos para fines de marketing poniéndose en contacto con nosotros a la siguiente dirección C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico rgpd@azucarera.es y puede optar por salir del marketing por correo electrónico en cualquier momento mediante el uso nuestra función para darse de baja.

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario, compartimos esta información con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales.

Por  el  contrario, no compartiremos su información con otros terceros salvo que:

  • Tengamos su permiso;
  • Estemos obligados a hacerlo por ley;
  • Sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • Sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso, sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recojamos para fines de marketing directo no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Derechos del interesado relativos a nuestro tratamiento de datos

Como titular de los datos, el interesado tiene derechos legales concretos, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos, con respecto al tratamiento por nuestra parte de sus datos personales. A continuación, se explican brevemente dichos derechos, que puede ejercer poniendose en contacto con nosotros en la siguiente dirección C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico rgpd@azucarera.es:

  1. Derecho a la retirada de consentimiento: El interesado puede retirar en cualquier momento su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, con efectos futuros.
  2. Derecho al acceso a los datos personales del interesado: Usted puede solicitarnos la información que poseamos acerca de sus datos personales. Si así lo hace, le proporcionaremos una copia de sus datos personales.
  3. Derecho de rectificación: Usted puede solicitarnos la rectificación de datos personales suyos incorrectos o incompletos. Nos esforzamos en la medida de lo razonable por que los datos personales que poseemos o controlamos de manera continua sean precisos, completos, actuales y relevantes, sobre la base de la información más reciente de la que dispongamos.
  4. Derecho de restricción: El cliente puede solicitarnos que restrinjamos el tratamiento de sus datos personales, en los siguientes casos:
    • en caso rebatir la exactitud de sus datos personales, durante el periodo que necesitemos para verificar dicha exactitud,
    • en caso de que el tratamiento sea ilegal y usted solicite la restricción de dicho tratamiento en lugar de la eliminación de sus datos personales,
    • en caso de que ya no necesitemos los datos personales del interesado para su tratamiento, pero este los solicite para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales, o
    • en caso de que usted se oponga al tratamiento mientras verificamos si nuestros motivos legítimos anulan los suyos.
  5. Derecho a la portabilidad: Usted tiene derecho a recibir los datos personales que nos ha proporcionado, y, en la medida en que sea técnicamente posible, solicitar la transmisión de dichos datos a otra organización, si:
    • tratamos sus datos personales por medios automatizados;
    • basamos el tratamiento de sus datos personales en su consentimiento, o el tratamiento de sus datos personales por nuestra parte es necesario para la ejecución de un contrato del que sea usted una de las partes;
    • los datos personales nos han sido proporcionados por el interesado; y
    • el derecho del interesado a la portabilidad no afecta negativamente a los derechos y libertades de otras personas.

Usted tiene derecho a recibir sus datos personales de una manera estructurada y en un formato de uso común y legible electrónicamente. Su derecho a recibir sus datos personales no debe afectar negativamente a los derechos y libertades de otras personas. Su derecho a que transmitamos sus datos personales a otra organización está sujeto al hecho de que dicha transmisión sea técnicamente posible.

  1. Derecho de eliminación: Usted tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos personales que tratamos. Si tratamos los datos personales del interesado, debemos cumplir con esta solicitud, a menos que dicho tratamiento sea necesario:
    • para el ejercicio del derecho a la libertad de expresión e información;
    • para el cumplimiento de una obligación de las leyes de la Unión o de un Estado miembro a las que estamos sometidos;
    • para fines de archivado de interés público, fines de investigación científica o histórica, fines estadísticos; o
    • para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
  2. Derecho de oposición: Usted puede oponerse, en cualquier momento, al tratamiento de sus datos personales por razones de cualquier situación particular, en la medida en que el tratamiento no esté basado en su consentimiento sino en nuestros legítimos intereses o los de terceros. En tal caso, dejaremos de tratar sus datos personales, a menos que podamos demostrar motivos legítimos convincentes y un interés fundamental para el tratamiento o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales. En caso de oposición al tratamiento, especifique si desea igualmente que se eliminen sus datos personales; en caso contrario, solo procederemos a su restricción. El cliente tiene igualmente derecho a oponerse, en cualquier momento, cualquiera que sea la razón, al tratamiento de sus datos personales para fines de marketing directo (incluyendo la creación de perfiles en la medida en que estén relacionados con dicho marketing directo), si el citado tratamiento está basado en nuestro interés legítimo. Si dicho marketing está basado en su consentimiento, el cliente puede retirar dicho consentimiento (ver más arriba).
  3. Derecho a presentar reclamaciones: El interesado tiene derecho a presentar cualquier reclamación ante la autoridad de control encargada de la protección de datos o cualquier otra autoridad equivalente de la UE. No obstante, le agradeceríamos que se pusiera previamente en contacto con nosotros para tratar de resolver su problema, para lo cual encontrará nuestros datos de contacto más abajo.

 

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos debe poner en contacto con nosotros a la siguiente dirección C/ Cardenal Marcelo Spínola, 42. 28016 Madrid (Att. Coordinador de Protección de Datos) o al correo electrónico rgpd@azucarera.es

Información de contacto

Las preguntas, los comentarios o las solicitudes relacionadas con esta política  de  privacidad  son bienvenidos y deben dirigirse a la siguiente dirección RGPD@azucarera.es

Si le preocupa la forma en que tratamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una reclamación  ante la Autoridad de Protección de Datos. Puede encontrar detalles de cómo hacer esto en su página web en https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php